Séptima edición de Camí de la Solidesa

Martes, 22. Marzo 2022 - 10:20

CAMÍ DE LA SOLIDESA. Hemos acompañado a 87 organizaciones de la ESS en su consolidación y fortalecimiento. ¿Queréis ser las próximas?

Hemos acompañado a 87 organizaciones de la ESS en su consolidación y fortalecimiento. ¿Queréis ser las próximas?

¿Sois una iniciativa de la ESS liderada o gestionada por mujeres, o que quiere formar mujeres en cargos de liderazgo, y deseáis mejorar su gestión y organización?

Venid a conocer el programa de Barcelona Activa creado para fortalecer y consolidar las empresas y entidades de la Economía Social y Solidaria en Barcelona: el Camí de la Solidesa.

El programa pone énfasis en acompañar a las organizaciones desde una visión integral para afrontar el contexto actual, a través de la estrategia y la mejora de la gestión y los procesos e incorporando transversalmente la perspectiva de género.

Asimismo, se trabaja un proyecto de fortalecimiento concreto que puede estar relacionado con la creación de un plan estratégico, el desarrollo de una nueva línea de actividad, la mejora de las herramientas de trabajo, las habilidades de liderazgo, o una transformación de la forma jurídica, entre otros.

Además, la convocatoria de ayudas Enfortim l’Economia Social i Solidària, a la que podéis optar hasta el 7 de abril en este enlace, ofrece en la modalidad Ac2 subvenciones para cubrir los gastos salariales de participar en acciones formativas públicas, compatible con la participación en el Camí de la Solidesa.

Candidaturas abiertas del 14 al 27 de marzo.

Para más información, consultad la web del programa en este enlace, contactad con innovaciosocioeconomica@barcelonactiva.cat o llamad al 933 20 34 04.