"Infancias LGTBIQA+", una mesa redonda para intercambiar experiencias y disidencias trans*

31/05/2023 - 12:46

El 7 de junio el Centro LGTBI de Barcelona organiza la mesa redonda “Infancias LGTBQIA+. Experiencias y disidencias trans*”

El 7 de junio el Centro LGTBI de Barcelona organiza la mesa redonda “Infancias LGTBQIA+. Experiencias y disidencias trans*”, con la que se quiere profundizar en los cambios en las infancias LGTBQIA+ a lo largo de los años.

Pondremos en común las experiencias de infancias disidentes. Butch, bolleras, marikas, bis o trans comparten, desde un presente trans*, trayectorias y vivencias en torno a la disidencia sexual y de género y sus recorridos vitales, con el objetivo de no dejar a ninguna infancia LGTBQIA+ en el olvido.

¿Qué tienen en común estas experiencias? ¿Qué hay de diferente?

Son algunas de las preguntas a las que intentarán dar respuesta Lina Mulero, activista por los derechos de las personas trans*, agente de salud en Trànsit y portavoz de la Plataforma Transforma la Salud; Abril Canals, mujer trans de 19 años, estudiante de Trabajo Social y monitora de ocio que acompaña infancias trans; Max Morón, chico trans de 24 años, estudiante de Filosofía, y Rai, activista trans, estudiante de arte terapia Gestalt y educador.  

La mesa redonda forma parte del nuevo ciclo de actividades del Centro LGTBI, «¡La pluma en las calles»! Contará con interpretación en lengua de signos catalana (LSC). Entrada libre hasta completar el aforo.