El Centro LGTBI suspende temporalmente la actividad cultural presencial

21/10/2020 - 11:00

El Centro modifica el horario de apertura para dar cumplimiento a las actuales medidas de contención epidemiológica.

El Centro LGTBI ha adaptado el horario de apertura a las actuales medidas de contención epidemiológica. A partir del 26 de octubre, estará abierto los lunes de 16.00 a 20.00 h y de martes a viernes de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 h a 20.00 h.

Además, se han suspendido temporalmente las actividades presenciales (cursos, talleres, charlas y jornadas) ante el aumento de contagios de COVID-19. A pesar de esta decisión, la programación no se detiene. Gracias a las actuaciones realizadas por el Centro LGTBI en los últimos meses, la mayor parte de los actos se podrán seguir telemáticamente en Youtube, ya que todas las propuestas han sido diseñadas con un formato híbrido.

También se puede visitar desde casa la exposición “Un solo momento. Relatos sobre la identidad de género”, ya que es un proyecto multimedia consultable desde el web. Sin embargo, la muestra sigue expuesta presencialmente en el Centro LGTBI, y se puede visitar en el horario habitual de apertura manteniendo la distancia de seguridad.

Las últimas restricciones del Procicat también afectan a las programaciones de las entidades que hacen uso de las instalaciones del Centro LGTBI. Consulta sus páginas web para informarte de qué actividades han podido quedar suspendidas o aplazadas.

Todas estas nuevas medidas de contención, vigentes hasta el 31 de octubre, serán susceptibles de revisión según cómo evolucione la situación epidemiológica.

Los servicios de atención, a tu lado

Los servicios de atención personal que ofrece el Centro LGTBI no quedan afectados por estas nuevas medidas. Puedes seguir haciendo uso de ellos, presencial o telemáticamente, solicitando cita previa en el teléfono 938 805 111 o en el correo info@centrelgtbibcn.org.

También sigue en marcha gran parte de la atención de las entidades residentes en los horarios habituales. Para más información, consulta sus perfiles en las redes sociales.