Ya está a la venta el abono para la edición digital de la muestra Fire!!

02/09/2020 - 18:30

#FireAtHome podrá seguirse del 10 al 20 de septiembre, en todo el Estado, a través de la plataforma Filmin.

El certamen celebra su 25.º aniversario programando más de 40 películas

En línea, pero con más novedades que nunca. La Muestra de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, FIRE!!, se ha adaptado por completo a la situación actual y ha programado una edición digital especial, denominada #FireAtHome, que podrá seguirse en todo el Estado español. Del 10 al 20 de septiembre, el certamen organizado por el Casal Lambda se traslada a la plataforma FILMIN con una variada programación de 43 títulos, la mayoría inéditos en España.

El abono de la Muestra, que ya se encuentra a la venta y con el cual podrán visionarse las películas durante los diez días de la Muestra, incluye una suscripción de tres meses a FILMIN. También será posible acceder a cada título de forma individual a precios muy reducidos. Además, el público podrá opinar y dar su puntuación para elegir los premios de esta nueva edición.

La programación incluye películas independientes de países como Brasil, Filipinas, Francia, Irlanda, Chile, Estados Unidos y Eslovaquia. Largometrajes, documentales, cortometrajes, películas asiáticas, películas de temática transexual y una selección de los mejores títulos de los últimos años para conmemorar los 25 años de vida del primer festival de cine LGTBI del Estado español. .