El pasado día 3 de diciembre, la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona aprobó la Convocatoria General de Subvenciones para la realización de proyectos, actividades y servicios de distrito y de ciudad para el año 2021. El periodo de presentación de solicitudes será del 7 al 27 de enero de 2021, con la obligatoriedad que sea de forma telemática para personas jurídicas (por normativa) y físicas (en virtud de Reglamento que se encuentra actualmente en aprobación provisional).
En Nou Barris, como hemos hecho estos últimos años, os invitamos a la sesión informativa que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de diciembre a las 18.30 h. La sesión será virtual, y se explicarán las novedades de la convocatoria 2020, repasaremos cómo es la solicitud, el trámite digital y otras informaciones sobre la justificación de los proyectos de 2020.
Para asistir, será necesario que pidáis cita por correo electrónico a spitnb@bcn.cat, indicando el nombre de la persona asistente y la entidad/es que representa. El martes 15 de diciembre os enviaremos el enlace para conectaros.
Nou Barris Digital
El encuentro responde al proyecto Nou Barris Digital, una iniciativa pionera en nuestro distrito que nació para asesorar al tejido asociativo en el proceso de obtención del Certificado Digital, necesario para acceder a la administración digital y a los procedimientos telemáticos. A día de hoy, Nou Barris Digital también acompaña aquellas entidades que necesiten su apoyo o tengan dudas sobre el trámite telemático con la Administración.