Con motivo de la celebración de la 43ª edición de la Carrera Atlética Moritz Sant Antoni, que se celebrará el domingo 16 de enero, en el barrio de Sant Antoni, varias líneas de autobús pueden tener afectaciones respecto a recorrido y horario. Es el caso de la línea D50, que une Ciutat Meridiana con el Paral·lel.
Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) recomienda el metro en los desplazamientos en la zona delimitada por la Gran Via, la avenida Paral·lel y la ronda de Sant Antoni el domingo por la mañana y al mediodía.
La carrera de 10 kilómetros saldrá de la calle Floridablanca con Viladomat a las 9.30 de la mañana y afectará todo el tráfico de superficie por las calles en las que se desarrolle la prueba entre las 6.30 y las 13 h aproximadamente. El recorrido seguirá por las calles Casanova, Sepúlveda, Llançà, Gran Vía, pº. de Gràcia, rda. Universitat, rda. Sant Antoni, Villarroel, Tamarit, Rocafort, Manso, rda. Sant Pau, Marqués de Campo Sagrado, Viladomat, Parlament, avda. Paral·lel, Entença, Sepúlveda, Llançà, Gran Via y Comte d’Urgell para volver al punto de partida, en la calle Floridablanca.
Todo ello provocará distintas afectaciones en veinticuatro líneas de bus de TMB, que verán alterado o limitado el recorrido mientras se desarrolle el acontecimiento deportivo. Además de la D50, son la D20, H12, H14, H16, V9, V11, V13, V15, 7, 13, 21, 24, 54, 55, 59, 63, 67, 109, 120, 121, 141 y las rutas roja y azul del Barcelona Bus Turístico.
TMB adoptará las medidas necesarias para desviar las líneas de autobús que transitan por la zona.
Para más información, se puede consultar el aviso correspondiente a la sección de estado del servicio de la web de TMB.