En previsión de la próxima Convocatoria General de Subvenciones 2024, hay que recordar que todas las entidades que quieran hacer una solicitud de subvención deben disponer del certificado digital del representante legal de la entidad.
En este escenario, Nou Barris Digital, el servicio de apoyo a la tramitación digital del Distrito de Nou Barris, ha organizado una serie de sesiones informativas para ayudaros en la obtención de este certificado. Una es presencial, y la otra virtual:
- 17 de octubre, a las 18 horas. Sesión presencial en la Sede del Distrito de Nou Barris (plaza Major de Nou Barris, 1)
- 19 de octubre, a las 12 horas. Sesión virtual
En las dos sesiones se facilitarán las herramientas necesarias para obtener el certificado. También se hablará de su validez, de cómo instalarlo y hacer una copia para utilizar en cualquier ordenador, de qué podemos hacer con este certificado digital, o cómo firmar electrónicamente, entre otros aspectos.
Si queréis asistir a alguna de las sesiones, enviad un correo electrónico a noubarrisdigital@bcn.cat indicando a qué sesión queréis asistir, el nombre de vuestra entidad y el contacto telefónico. En el caso de que elijáis la sesión virtual, tened en cuenta que el día anterior recibiréis el enlace por correo electrónico.
La exposición sobre la identidad digital vuelve a la Sede del Distrito
En los últimos meses, una exposición itinerante ha recorrido diferentes espacios del distrito para explicar qué es la identidad digital. Ahora, esta exposición vuelve a la Sede del Distrito, en la plaza Major de Nou Barris 1, a partir del 17 de octubre.
Y recordad, finalmente, que encontraréis toda la información del servicio Nou Barris Digital en este enlace.