Ya tenemos ganadores de la tercera edición del concurso de aperitivos de Navidad de Nou Barris. Se dieron a conocer en el acto celebrado hace unos días en la Sede del Distrito, y que contó entre otros con la presencia de Carolina Recio, presidenta del Consejo Municipal del Distrito.
El primer premio se lo llevó el buñuelo “del mar al cel” del 23 Gastrobar, un establecimiento situado en la calle Almansa, 85-89. El segundo premio fue para La Forquilla Restaurant, ubicada en la calle Font d’en Canyelles, 88, ganador del año pasado, y que en esta edición presentó una galleta de pies de cerdo con txangurro de gamba de Blanes. Finalmente, el tercer premio recayó en el Tosta Bar, en la calle Pablo Iglesias, 1, y su mini burguer de calamar crujiente.
El premio otorgado con el voto popular fue a parar al ceviche peruano del bar Petit Pecat de la Via Júlia, 181.
Si este año todavía no habéis probado ninguno de los aperitivos, no sufráis, y anotáoslo en la agenda: del 14 al 16 de diciembre, los ocho establecimientos finalistas volverán a ofrecer al público el aperitivo presentado con bebida al mismo precio, cuatro euros.