Consejo Plenario telemático de Nou Barris

12/03/2021 - 14:16 h

Tendrá lugar el jueves 18 de marzo a partir de las 18.30 h y, por primera vez, se podrá intervenir en directo de forma telemática

El jueves 18 de marzo, a partir de las 18.30 h en la Sala de Plenos de la Sede del Distrito, tendrá lugar una nueva sesión del Consejo Plenario del Distrito. De igual forma que los que se han venido desarrollando recientemente, tendrá carácter telemático atendiendo a las medidas sanitarias impuestas en el marco de la COVID-19.

Respecto al orden del día, destacamos la presentación del Plan de Dinamización Económica y Comercial de Nou Barris 2021-2024. En este sentido, conviene destacar que una de las partes más importantes del Plan de Dinamización Económica es el impulso del comercio local, y por este motivo esta parte se ha desarrollado con un plan propio que también se presenta en la sesión.

El Consejo Plenario, por otra parte, someterá también a la parte decisoria un par de cambios en el nomenclátor. El primero, asignar la denominación de “Passatge dels Tallers del Ferrocarril del Nord” al espacio comprendido entre la avda. Río de Janeiro, paseo de Andreu Nin, y entre las calles Pintor Alzamora y Garrofers. Y el segundo, asignar el nombre de “Jardí de Pilar Espuña” al espacio formado por el interior de isla entre las calles Doctor Pi i Molist, Sant Iscle y pasaje de Ricard Canals.

¿Como participar y seguir la sesión?

Podéis participar en la sesión de dos maneras. Por una parte, podéis formular vuestra pregunta o intervención como muy tarde hasta 24 horas antes del inicio de la sesión (es decir, hasta el miércoles 17 de marzo a las 18.30 h), y os será contestada en el transcurso del Consejo Plenario.

La segunda manera es una novedad: hacéis la petición de intervenir en directo. El mismo día de la sesión se os remitirá el enlace para poder seguir el Pleno en directo e intervenir cuando os den la palabra.

Finalmente, recordad que podéis seguir la sesión en directo a través de este link del canal de YouTube de Nou Barris.

Os recordamos también que habrá servicio de interpretación en lengua de signos.