¡Vuelve el concurso de aperitivos de Navidad de Nou Barris!

28/10/2022 - 12:23 h

Podréis probar y votar las distintas propuestas todos los jueves, viernes y sábados de noviembre por solo cuatro euros con la bebida incluida

El Distrito de Nou Barris organiza por segundo año el concurso de aperitivos de Navidad. Este año participan 38 establecimientos repartidos por todo el territorio, tal y como podéis ver en el mapa.

La selección de los 38 se ha hecho después de que se hayan inscrito hasta 80 establecimientos, a los que encontraréis en esta nota de agradecimiento que queremos hacer desde el Distrito, invitándoos a visitar sus establecimientos y a disfrutar de su oferta gastronómica.

Así, durante todos los jueves, viernes y sábados, del 3 al 26 de noviembre, podréis probar y votar las diferentes propuestas por un precio de solo cuatro euros, que incluye bebida (vino, agua, vermú, cerveza o refresco) Os adjuntamos la web de las votaciones.

El acto de entrega de premios se hará el viernes 2 de diciembre, a partir de las 18.30 horas en la Sala de Plenos de la Sede del Distrito.

Además del premio al mejor aperitivo que resulte de la votación popular, un jurado escogido especialmente para la ocasión hará una selección de ocho finalistas, de entre los cuales terminará eligiendo las tres mejores propuestas.

¡Animaos y haced una cata de Nou Barris! ¡Buen provecho!