Dar a conocer el barrio con una nueva mirada a través del arte. Pintura, fotografía, dibujo, ilustración u otras técnicas mixtas son bienvenidas, un año más en Vilapicina i la Torre Llobeta, en el marco de Penj’art 2021.
La muestra llega a la sexta edición con el mismo objetivo de siempre, dar protagonismo al vecindario como creador de arte y también como receptor de las creaciones de sus conciudadanos.
Todo se canalizará a través de una muestra colectiva que tendrá lugar en el Casal Municipal de Gent Gran, en el Centre Cívic Torre Llobeta y en la Biblioteca Vilapicina i la Torre Llobeta durante el mes de octubre.
Bases para participar
- Podrán participar los vecinos y vecinas mayores de 18 años que vivan, hayan vivido o tengan relación con el barrio de Vilapicina i la Torre Llobeta y su entorno o el del distrito
- Las disciplinas artísticas incluidas en esta muestra son: pintura, dibujo, ilustración, collage, técnicas mixtas y fotografía
- Cada artista podrá participar con dos obras como máximo, pero en función de las necesidades de la muestra, la organización se reserva el derecho de exponer una o dos. La medida máxima de las obras será de 80 x 60 con marco incluido. Es necesario que las obras lleven su propio marco o apoyo para estar expuestas
- La propuesta se debe enviar por correo electrónico a artistespenjats@gmail.com Habrá que especificar PENJ’ART 2021 ITINERARI ARTÍSTIC, los datos personales del autor o autora (nombre y apellidos, teléfono de contacto e e-mail) y datos de la obra presentada (título, pequeña descripción y fotografía de la obra, y apoyo para exponer)
- La fecha límite de admisión es el 17 de julio de 2021
- Se hará una selección de las obras que se resolverá el 17 de septiembre de 2021
- La organización se pondrá en contacto con las personas artistas seleccionadas para hacer el montaje de la exposición
- La organización se reserva el derecho de decidir y/o cambiar los espacios en que expondrá cada artista
Tened en cuenta que tanto las fechas como las condiciones de la muestra pueden variar en función de la situación de la COVID-19, y estarán sujetas a la normativa sanitaria que deba aplicarse al respecto.