Jornadas de puertas abiertas en las escoles bressol municipales

08/04/2021 - 11:21 h

Las jornadas de puertas abiertas en las escoles bressol municipales de Barcelona, curso 2021-2022, se celebrarán desde el 12 de abril y hasta el 5 de mayo, ambos incluidos. Ante la situación provocada por la Covid-19, estas jornadas se desarrollarán, según ha previsto cada escuela, o bien en formato telemático o bien en formato presencial (con cita previa y siempre con medidas y protocolos de seguridad).

La información para conocer las características y singularidades de las escuelas y el formato y horarios de las jornadas de puertas abiertas que de manera específica ha organizado cada escola bressol se puede consultar AQUÍ. Es un documento con el listado de todas las escoles bressol municipales, distrito a distrito, con el enlace en la web de cada escuela donde, en el apartado “Espacio informativo de la escuela”, se puede acceder a la información específica y actualizada sobre las puertas abiertas que desarrolla cada escola bressol.

El próximo curso 2021-2022, se incorpora en la red de escoles bressol municipales de Barcelona la nueva escola bressol Roger, en el distrito de Sants – Montjuïc, que abrirá sus puertas coincidiendo con el inicio del curso y que dispondrá también de un espacio familiar de crianza municipal. Con esta nueva escuela, Barcelona dispondrá el próximo curso de un total de 103 escoles bressol municipales.

En relación al proceso de preinscripción en las escoles bressol tendrá lugar desde el 6 y hasta el 19 de mayo, ambos inclusive, y será en formato telemático.