Los presupuestos municipales, en el último Consejo Plenario de Distrito del año

25/11/2022 - 09:30 h

Tendrá lugar el jueves 1 de diciembre, a partir de las 18 horas

El último Consejo Plenario de Nou Barris de 2022 someterá en la parte decisoria informar sobre los presupuestos municipales, tanto de ciudad como de Distrito, para el año 2023.

Este será el punto más destacado de una sesión que, también en la parte decisoria, llevará dos cambios en el nomenclátor del distrito. El primero, asignar la denominación de Passatge dels Carters al espacio comprendido entre las calles Palamós, s’Agaró y Llosa. El segundo, asignar la denominación de Plaça del Centre de la Vida Comunitària al espacio comprendido entre las calles Aiguablava, Sa Tuna i Plaça de la Terra. En ambos casos, habrá que elevar la propuesta, si es necesario, a la Ponencia de Nomenclátor de las calles de Barcelona.

Como es habitual, la sesión contará también con el informe del concejal y con las propuestas, ruegos y preguntas de los diferentes grupos municipales con representación en el Consejo Plenario.

Os adjuntamos el orden del día completo.

¿Cómo participar?

  • Podéis asistir al Consejo Plenario presencialmente o por videoconferencia (especificando expresamente si es de una forma o de la otra) Y si queréis intervenir, deberéis formular previamente vuestra pregunta para que sea contestada en el transcurso de la sesión. Si optáis por la forma telemática, os haremos llegar oportunamente el enlace para conectaros.
  • También podéis formular vuestra pregunta o intervención sin necesidad de asistir al Consejo Plenario.

En ambos casos, tenéis tiempo hasta 48 horas antes del inicio de la sesión, es decir, hasta el martes 29 de noviembre a las 18 horas.

Recordad, también, que podéis seguir la sesión en directo a través del canal de YouTube del Distrito de Nou Barris.

Necesidades especiales

La sesión contará con servicio de interpretación en lengua de signos, servicio de subtitulación con pantalla y sala equipada con bucle magnético para personas con problemas de audición. Además, la sala es accesible y dispone de un espacio reservado para personas con movilidad reducida.