El Plan de Actuación del Distrito (PAD) de Nou Barris previsto para este mandato, ha aprobado la construcción de seis nuevos vestuarios para el campo de fútbol del Turó de la Peira. Cuatro estarán destinados a los equipos, y los otros dos serán para árbitros. No será esta, sin embargo, la única actuación que se llevará a cabo en el futuro más próximo: también se derribará la grada actual y se construirá una nueva, sobre los vestuarios nuevos.
Las actuaciones forman parte de las mejoras que en los últimos años se han ido ejecutando en este espacio, donde juega el CCD Turó de la Peira, que actualmente tiene 15 equipos, desde los más pequeños de la escuela hasta el amateur, y el femenino.
Así, en las últimas semanas se han instalado placas solares fotovoltaicas para producir energía eléctrica. Recientemente, también se ha instalado un nuevo módulo oficina.
Más atrás en el tiempo, a finales del 2019, se instalaron focos led. En los últimos años también se han sustituido las antiguas vallas perimetrales y se han reforzado las paredes del parque para impedir desprendimientos. Además, se ha sustituido parte del césped, que se estaba resquebrajando especialmente en el área de una portería.