Noemi Rocabert gana el III Premi Rafael Juncadella de Òmnium Cultural

19/01/2021 - 11:18 h

Durante muchos años directora de la escuela Mestre i Morera de Ciutat Meridiana, siempre ha luchado por la equidad de las escuelas de la Zona Norte

Noemi Rocabert i Argila es la ganadora de la tercera edición del premio Rafael Juncadella que desde hace tres años otorga Òmnium Cultural. El galardón es un reconocimiento a aquellas entidades, asociaciones y personas comprometidas con el distrito de Nou Barris y la cohesión social a través de la cultura.

Noemi Rocabert i Argila es maestra y durante muchos años directora de la escuela Mestre i Morera de Ciutat Meridiana. Es una mujer que siempre ha luchado por la equidad de las escuelas de la Zona Norte, y para que los niños y niñas de estos barrios tengan las mismas oportunidades que el resto de niños de la ciudad.

El acto de entrega del premio tendrá lugar el viernes 5 de febrero, a las 19 h, en el Ateneu Popular Nou Barris. Para poder asistir es necesaria inscripción previa a través de este enlace. Será imprescindible el uso de mascarilla para entrar, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos.

También podréis seguir el acto a través de las redes sociales de Òmnium, Facebook, Twitter y este enlace de YouTube.