Nueva sesión del Consejo Plenario de Nou Barris

08/10/2021 - 11:24 h

Tendrá lugar el jueves 14 de octubre, a partir de las 19 h, en formato semipresencial

Nou Barris celebrará el próximo jueves, 14 de octubre, a partir de las 19 h, una nueva sesión del Consejo Plenario, que tendrá carácter semipresencial, y con el orden del día que encontraréis aquí.

Para participar, podéis:

  • Asistir presencialmente (previa solicitud hasta 24 h antes de la sesión) Tened en cuenta que el número de plazas es limitado y que se atenderá por riguroso orden de llegada de las peticiones.
  • Conectaros por videoconferencia (previa solicitud hasta 24 h antes de la sesión) También en este caso, el número de conexiones es limitado, por lo que facilitaremos el enlace por riguroso orden de llegada de las peticiones.

Cuando os inscribáis, deberéis indicar expresamente si queréis asistir o conectaros telemáticamente. En ambos casos, es necesario enviar las intervenciones y preguntas referidas a los puntos del orden del día hasta 24 h antes de la sesión como máximo.

También podéis enviar vuestras preguntas con la misma antelación aunque no optéis por ninguna forma de intervención en directo.

Y recordad que, si lo preferís, podréis seguir la emisión en directo a través de https://youtu.be/9lA-4TugFu4

Orden del Día

En el transcurso de la sesión se informará de la medida de gobierno “Salud y Cuidados en Nou Barris”, y también se dará cuenta del habitual informe del concejal. En la parte decisoria, un único punto: la propuesta de cambio de denominación de «Plaça de l’Aqüeducte» por la denominación de «Plaça dels Colors», en el espacio situado entre las calles Moixeró, Vallcivera y Rasos de Peguera, con posterior elevación de la propuesta a la Ponencia de Nomenclátor de las calles de Barcelona.

Como es habitual, la parte final del Consejo Plenario está reservada a las proposiciones y preguntas de los distintos grupos municipales con representación en el Distrito.

Recordad que el acto contará con servicio de interpretación en lengua de signos y de subtitulación con pantalla para las personas con discapacidad auditiva.