Os ayudamos en el trámite de justificación de vuestra subvención

20/11/2020 - 11:46 h

Ofrecemos sesiones virtuales informativas el 25, 26 y 27 de noviembre

Los proyectos que recibieron dotación económica en la convocatoria de subvenciones de 2020 del Ayuntamiento de Barcelona, necesitan ahora justificar el proyecto en cuestión. El plazo máximo para hacerlo es de dos meses después de su finalización. En la mayoría de los casos, la fecha máxima es el 28 de febrero de 2021. Esta será la primera vez que, de forma general para todas las entidades, el trámite deberá hacerse de forma telemática.

Teniendo en cuenta eso, y que Nou Barris ofrece desde el 2017 un servicio comunitario de Apoyo y Acompañamiento de proximidad, en este periodo de transición digital, de nombre Nou Barris Digital, os proponemos tres sesiones informativas virtuales con idéntico contenido para ayudaros en el procedimiento de presentación de la documentación. Son estas:

  • Miércoles 25 de noviembre, a las 19 h
  • Jueves 26 de noviembre, a las 18.30 h
  • Viernes 27 de noviembre, a las 12 h

Las entidades y personas interesadas en participar, tenéis que dirigiros al correo saversano@ext.bcn.cat, indicando la sesión escogida, el nombre de la entidad y la persona de contacto. El día anterior a la sesión recibiréis el enlace desde el cual conectaros vía jitsi.

En caso de duda o para más información, podéis contactar con Silvano Aversano a través del mail saversano@ext.bcn.cat, o del teléfono/whatsapp 654 436 178.