Después del éxito de las ediciones anteriores, este año regresa el concurso de aperitivos de Nou Barris. Las fechas escogidas para la ocasión van del 2 al 25 de noviembre. Los jueves, viernes y sábados de aquellas semanas podréis probar las diferentes propuestas.
Antes, sin embargo, habrá que tener precisamente estas propuestas. Así que si tenéis un establecimiento de restauración y queréis participar, ¡todavía estáis a tiempo!
Hasta el 15 de septiembre, podéis rellenar un formulario que os facilitará el dinamizador comercial. En este formulario se os pedirán los datos de contacto y habrá que explicar el aperitivo que ofreceréis (nombre del aperitivo, descripción e historia del aperitivo), y también añadir una foto real de la tapa que se ofrecerá. Podréis entregar el documento al mismo dinamizador, o enviarlo a la dirección de correo dinamitzaciocomercnoubarris@bcn.cat.
Entre todos los establecimientos que participen se hará una selección de 25 aperitivos previa valoración de la organización del concurso.
Como decíamos, durante el mes de noviembre el establecimiento ofrecerá un aperitivo y una bebida (vino, agua, cerveza o refresco) por un importe de 4 euros.
El acto de entrega de premios se hará en un día a concretar entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre, en la Sala de Plenos del Distrito de Nou Barris.
La semana del 14 al 16 de diciembre los establecimientos finalistas volverán a ofrecer al público el aperitivo presentado con bebida al mismo precio (4 euros).