Última Audiencia Pública de Nou Barris del 2022

22/11/2022 - 10:27 h

La sesión se desarrollará el martes 29 de noviembre, a partir de las 18.30 horas

Nou Barris celebrará el próximo martes 29 de noviembre, a partir de las 18.30 horas, la última sesión del 2022 de la Audiencia pública. El acto tendrá carácter semipresencial. Por lo tanto, a través del enlace ja.cat/audiencianoubarris, podéis:

  • Ver la sesión mediante vídeo en directo (emisión por streaming), sin inscripción previa
  • Enviar vuestras preguntas, que se responderán durante la sesión, hasta 48 horas antes del inicio, es decir, hasta el domingo 27 de noviembre a las 18.30 horas. En el caso de que no enviéis vuestras preguntas, aunque las formuléis durante la sesión no os podemos garantizar que puedan ser contestadas mientras dure el acto
  • Participar presencialmente o por vía telemática. En ambos casos, habrá que solicitarlo previamente e inscribirse en la plataforma también hasta el domingo 27 de noviembre a las 18.30 horas. Si optáis por la vía telemática, os podréis conectar a través del enlace que os haremos llegar oportunamente

Aquí os explicamos cómo inscribiros en la plataforma.

Respecto a la asistencia presencial, debéis tener en cuenta que se recomienda guardar la distancia de seguridad de 1,5 m y el uso de mascarilla durante toda la sesión. Además, no se podrá entregar ningún documento durante la celebración de la sesión.

El acto contará con servicio de bucle magnético, de interpretación en lengua de signos, y de subtitulación para personas con discapacidad auditiva. La sala, a su vez, dispone de un espacio reservado para personas con movilidad reducida.