Última sesión del año de la Audiencia Pública de Nou Barris

29/11/2021 - 11:29 h

Se celebrará el 9 de diciembre, a las 19.15 h, en formato semipresencial

El jueves 9 de diciembre de 2021, a partir de las 19.15 h, la Sala de Plenos del Distrito de Nou Barris acogerá una nueva sesión del Audiencia Pública, en formato semipresencial.

A través del enlace ya.cat/audiencianoubarris, podéis:

  1. Ver la sesión a través del vídeo en directo (emisión por streaming)
  2. Asistir presencialmente, previa solicitud hasta 24 h antes del acto
  3. Participar por videoconferencia, previa solicitud hasta 24 h antes del acto. En el caso de que optéis por esta opción, os podréis conectar a través del enlace que os comunicaremos oportunamente

Recordad que para participar en la Audiencia pública (sea presencial o telemáticamente) es imprescindible hacer inscripción previa en la plataforma Decidim Barcelona. Aquí os explicamos cómo hacerlo.

Recordad también que, tanto si queréis participar presencialmente como de manera telemática, es necesario que enviéis vuestras preguntas con antelación a través del mismo enlace ya.cat/audiencianoubarris. El plazo máximo para hacerlo termina el martes 7 de diciembre, a las 19.15 h.

En el caso de que no enviéis vuestras preguntas, aunque las formuléis durante la sesión no os podemos garantizar que se puedan responder mientras dure el acto.

Respecto a la asistencia presencial:

  • Habrá que mantener la distancia de seguridad de 1,5 m
  • Habrá que llevar puesta la mascarilla durante toda la sesión
  • No se podrá entregar ningún documento durante la celebración de la sesión

El acto contará con servicio de interpretación en lengua de signos y servicio de subtitulación con pantalla para personas con discapacidad auditiva.