Noches en el Castillo: Danza con el Graner

Dos propuestas del Graner, centro de creación de danza y artes vivas, Àer y Nuà inundarán de Danza el patio de armas. El Castillo contará con una gastrozona con foodtrucks y bus lanzadera gratuito hasta plaza España de 22 a 00: 30h

Las Noches en el Castillo se cerrarán con el movimiento, las coreografías y la sensibilidad de la Danza que el Granero llevará al Castillo. Dos de las residentes que han estado en este centro de creación: Raquel Gualtero y Laia Santach, presentarán su trabajo en la última Noche en el Castillo.

Àer es la propuesta de Laia Santanach, una pieza de danza contemporánea y música electrónica que replantea la danza tradicional popular del contrapaso con su música desde una mirada actual, personal y subjetiva entendiéndola como referente vivencial, estructural y social del momento. Dando mucha importancia a las circunstancias sociales del momento las replanteamos y las analizamos extrapolando al momento actual.

Raquel Gualtero presentará Nuà: una voz, Anaïs Oliveras, y un cuerpo, Raquel Gualtero, a partir de piezas musicales del s. XI y XII, descubriremos a sus compositoras más invisibles, para reencontrarnos con sus movimientos y inventarnos-en nuevos. Nuà os enredará y vosotros mismos saldréis enredados.

Reserva
No es necesario reservar