Hoy en el Castillo

  • Para celebrar las fiestas de la Mercè, el Castillo llevará a cabo unas jornadas de puertas abiertas los días 23, 24 i 25 de septiembre. La entrada al recinto será gratuita durante todo el horario de apertura.
  • El domingo 17 de septiembre las meriendas en el Castillo cerraron la temporada con el gran espectáculo The Flamingos de la Compañía "Los Herrerita". Por tercer domingo consecutivo el público asistente pudo disfrutar de un espectáculo de Circo, realizar pequeñas obras de arte con el taller de Jumping Clay y merendar de forma sana gracias a la fruta fresca cedida por Mercados de Barcelona. El ciclo ha sido un éxito de público y participación y el tiempo ha acompañado haciendo más agradable la vuelta al trabajo y a la escuela. El año que viene os esperamos con más espectáculos, talleres y fruta fresca!
  • Durante el verano del 2017el patio de armas del Castillo de Montjuïc de Barcelona servirá de marco donde Clara Gassiot presentará su instalación Cuestionando fortalezas. Bordando diálogos con que propone una reflexión sobre la historia y el pasado del Castillo, poniendo en duda la esencia y la funcionalidad de la misma edificación para plantear a ellos una nueva mirada hacia el futuro.
  • Montjuïc 100 años de cartelismo alarga su estancia en el castillo hasta el 19 de noviembre. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer, durante más tiempo de lo previsto respecto a la fecha de cierre inicial, los acontecimientos más significativos que han tenido lugar en la montaña de Montjuïc, desde el siglo XX hasta hoy, a través de los carteles más emblemáticos y los artistas que los han realizado.

Aún no se ha creado contenido para la portada.