Hoy en el Castillo

  • Montjuïc 100 años de cartelismo alarga su estancia en el castillo hasta el 19 de noviembre. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer, durante más tiempo de lo previsto respecto a la fecha de cierre inicial, los acontecimientos más significativos que han tenido lugar en la montaña de Montjuïc, desde el siglo XX hasta hoy, a través de los carteles más emblemáticos y los artistas que los han realizado.
  • A Wish es un espectáculo de Clown de Carlo-Mô & Mr. Di que habla sobre un sueño, un deseo, una espera, el aburrimiento. La oportunidad llama a la puerta, el timbre despierta y asusta a la vez, promete sorpresas, miedos y el alimento necesario para darse cuenta de que los deseos no se deben buscar fuera, que quizás se encuentran en uno mismo, en el propio ser. En la tragedia radica el éxito, la fiesta, la alegría de vivir. Durante toda la tarde los visitantes del Castillo también podrán participar en el taller de creación y decoración de chapas.
  • Llega el verano y el Castillo de Montjuïc inaugura la programación estival para afrontar el sol y el calor con propuestas frescas e interesantes. Exposiciones temporales, conciertos al aire libre, una instalación artística y actividades familiares tras las vacaciones serán las sugerencias que hace el Castillo para animar el verano.
  • La Batalla de Montjuïc de 1641 fue la batalla que se libró el 26 de enero de 1641 en la montaña de Montjuïc de la ciudad de Barcelona, siete meses más tarde del levantamiento popular conocido como Corpus de Sangre (7 de junio de 1640).

Aún no se ha creado contenido para la portada.