Hoy en el Castillo

  • https://entrades.eicub.net:8443/muslinkIII/venda/index.jsp?lang=1&nom_cache=CASTELL&property=CASTELL El Castillo de Montjuïc presenta la segunda edición del festival FemPop, El Festival Que No Quiere Existir. Música especial para un lugar especial, 5 maravillosas cantantes de la escena indie internacional llenarán de música los muros del Castillo. Siobhan Wilson (Escocia), Jospehine Foster (EE.UU.), Lydia Cole (Nueva Zelanda), Hailey Beavis (Escocia) y Grace K. Moran (EE.UU.) serán las encargadas de dar forma a este pequeño festival de un día de duración. Entradas y aforo limitado, puedes comprar las entradas en el apartado de venta on-line de esta web.
  • Para celebrar el día Internacional de los Museos, efeméride que se celebra a nivel europeo, el Castillo llevará a cabo una jornada de puertas abiertas. La entrada al recinto será gratuita durante todo el horario de apertura. Las personas que visiten el Castillo este día podrán disfrutar del Centro de Interpretación de Montjuïc y de las exposiciones temporale "La revolución pedagógica de Ferrer i Guàrdia" y "Memoria Perdida" del fotógrafo Miquel Gonzalez.
  • La Noche de los Museos 2018 llega al Castillo con una propuesta que combina arte contemporáneo, visitas guiadas, exposiciones, foodtrucks y música. De las 19 a las 01h el Castillo de Montjuïc abrirá sus puertas a todo el mundo que quiera pasar una Noche de los Museos llena de actividad.
  • El Castillo de Montjuïc presenta la exposición fotográfica MEMORIA PERDIDA del fotógrafo barcelonés, que vive y trabaja en Holanda, Miquel Gonzalez. El fotógrafo ha recorrido la península ibérica capturando con su cámara las ubicaciones de fosas comunes de la guerra civil española y de las zonas en que se produjeron las atrocidades relacionadas, lugares que aún no han sido excavados o conmemorados. Muchos de estos lugares se perdieron y se quedaron ocultos bajo nuevas carreteras o edificios, o simplemente desaparecieron sin dejar rastro o señal de su pasado cruel.

Aún no se ha creado contenido para la portada.