Hoy en el Castillo

  • El pasado viernes 22, justo antes de la verbena de San Juan, el Castillo ofreció el espectáculo de poesía y spoken word Poetry Slam. Los mejores slammers de la ciudad y de todo llenaron el patio de armas del Castillo de poesía y dialéctica, una explosión de palabras y frases ingeniosas que iluminaron la última sesión de las “Nits al Castell 2018”. El espectáculo fue todo un éxito, con más de 800 personas disfrutando de la noche. El Poetry Slam cerró el ciclo Nits al Castell 2018, ciclo que acogido el Circo Garbuix, el Festival Píldoras de microteatro, el espectáculo de danza urbana Sinestesia de la cía. Iron Skulls y el Poetry Slam. La actividad cultural sigue con fuerza durante el verano, con el ciclo “Vespres d’estiu”, conciertos y música con vistas al mar todos los domingos de julio y agosto de 19 a 22h. Os esperamos!
  • El Castillo de Montjuïc acogerá el 9 de junio a las 18h uno de los conciertos del festival SIMFONIC 20182018. El patio de armas recibirá los músicos del proyecto música social Vozes, que trabaja para la integración a través de la música, que durante una hora harán varios conciertos en diferentes lugares del castillo.
  • Marina Rubio y Zosen Bandido, artistas residentes en la fábrica abierta de creación analógica La Escocesa, presentan dos intervenciones en el Castillo de Montjuïc. Las obras expuestas surgen de la colaboración entre el Castillo de Montjuïc y La Escocesa a partir de la Noche de los Museos del pasado 19 de mayo.
  • Poesía e interpretación, palabra y escena, en dos palabras: Poetry Slam, una competición poética ágil y dinámica que da el protagonismo tanto a los poetas como al público. Escucha, ríe, aplaude, emociónate con las poesías y las palabras que llenarán, durante una noche, el patio de armas del Castillo.

Aún no se ha creado contenido para la portada.