Hoy en el Castillo

  • Aprovechando la diada de Sant Jordi el ciclo de actividades familiares descansa tras tres domingos llenos de éxito, risas y diversión. El próximo 30 de abril vuelven las actividades de domingo tarde al Castillo.
  • La exposición "Montjuïc, 100 años de cartelismo" presenta los acontecimientos más significativos que han tenido lugar en la montaña de Montjuïc, desde el siglo XX hasta hoy, a través de los carteles más emblemáticos y los artistas que los han realizado.
  • El día 06 de abril abre al público la exposición "Montjuïc 100 años de cartelismo" en la sala 20 del patio de armas del Castillo. La exposición presenta los acontecimientos más significativos que han tenido lugar en la montaña de Montjuïc, desde el siglo XX hasta la actualidad, a través de los carteles más emblemáticos y de los artistas que los han realizado.
  • A partir del domingo 02 de abril cada primer domingo de mes la entrada al Castillo de Montjuïc será gratuita durante todo el horario de apertura del recinto. Esta nueva tarifa se añade a la entrada gratuita de todos los domingos del año a partir de las 15h. Aprovecha los primeros domingo de mes para visitar el Castillo, conocer su arquitectura, revivir su memoria y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad por 0 €!

Aún no se ha creado contenido para la portada.