Hoy en el Castillo

  • El Castillo de Montjuïc propone una gincana para toda la familia todos los fines de semana en horario de 11h a 17h.
  • A partir del 1 de marzo el Castillo de Montjuïc inicia la temporada de primavera / verano con nuevo horario de apertura: de lunes a domingo de 10h a 20h. Este horario estará vigente hasta el 1 de noviembre.
  • La exposición "Buscando la libertad: 1968-2018" se propone ampliar la comprensión histórica y contemporánea de las protestas de los años 60 y 70 en Europa, enfatizando las particularidades de las luchas vividas en el territorio español, en Polonia y en la antigua Yugoslavia. El material seleccionado incluye 31 fotografías de fondo catalanes, españoles, eslovenos y polacos, además de reproducciones de periódicos, pancartas y un documento audiovisual que recoge algunas de las manifestaciones de la época en los tres territorios.
  • Ha cambiado la búsqueda de la libertad en los últimos 50 años? Esta es la pregunta planteada por la exposición "Buscando la libertad: 1968-2018". La muestra forma parte del proyecto europeo In Search of Freedom, liderado por la editorial eslovena Beletrina, y se podrá visitar hasta el 31 de marzo del 2019.

Aún no se ha creado contenido para la portada.