Transporte público y peatones
La circulación de peatones en torno a la plaza está afectada en diferentes espacios a consecuencia de la ejecución de diversas actuaciones en su entorno. A raíz de estas actuaciones se producen cambios significativos en la movilidad en el entorno de la plaza que afectan a la circulación de peatones, bicicletas y transporte público.
Los itinerarios peatonales que siguen longitudinalmente la Gran Via se adecuan al avance de las obras de la plaza de las Glòries, que encaran la recta final.
La zona central de la plaza de las Glòries se mantiene cerrada. La conexión entre un lado y otro de la plaza se hace por la rambla de los Encants y por el paso de peatones de las calles Badajoz/Independència.
A partir del 17 de marzo, el intercambiador de transporte en la plaza de las Glòries, estará a pleno rendimiento, ya que desde esa fecha se conectarán los servicios de metro, bus (en ambos sentidos) y tranvía.
El acceso al metro L1 en Glòries se encuentra totalmente operativo en los tres accesos existentes.
La parada Glòries de tranvía, situada delante del Disseny Hub Barcelona (DHub), mantiene su servicio habitual, haciendo de enlace entre las líneas T4 (Verdaguer-Estación de Sant Adrià), T5 (Ciutadella | Vila Olímpica-Gorg) y T6 (Ciutadella | Vila Olímpica-Estación de Sant Adrià).
Los autobuses cuentan con dos paradas en la plaza de las Glòries, frente al DHub, una para cada sentido. La puesta en marcha de la parada en sentido centro ciudad permite recuperar el recorrido por la plaza.
Los itinerarios para peatones y usuarios del transporte público están señalados en el plano adjunto, en color verde.

Recorreguts per a vianants i transport públic a Glòries.

Recorregut dels autobusos en sentit centre ciutat.

Recorregut dels autobusos en sentit Besòs.