Bases particulares reguladoras y nueva convocatoria de subvenciones para el arreglo y adecuación de centros de culto 2022-2023

18/04/2023 - 09:33 h

Subvenciones. Publicadas las bases particulares reguladoras y la nueva convocatoria de subvenciones para el arreglo y adecuación de locales destinados a centros de culto de entidades religiosas.

Hoy, 18 de abril, se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOPB) las bases particulares reguladoras y la nueva convocatoria de subvenciones para el arreglo y adecuación de locales destinados a centros de culto de entidades religiosas 2022-2023.

A partir de hoy puedes encontrar publicadas las condiciones de la convocatoria y las bases particulares. Estas indicaciones quedan sometidas a información pública por un plazo de veinte días hábiles a partir de su publicación en el BOPB. Una vez finalizado este periodo, en los días siguientes se abrirá el plazo para presentar las solicitudes de subvención de proyectos correspondientes a esta convocatoria. La información se publicará en el BOPB, en el web de la OAR y en el apartado «Subvenciones» del Ayuntamiento de Barcelona.

Se podrán presentar a la convocatoria de subvención los proyectos de arreglos en centros de culto que se han realizado o se realizarán entre el 1 de junio de 2022 y el 31 de diciembre de 2023.

Puedes consultar las bases particulares reguladoras AQUÍ (catalán).

Cabe RECORDAR que:

  1. A partir de hoy se someten a información pública las bases particulares por un plazo de veinte días hábiles. Cuando haya concluido esta fase, se publicará el anuncio con las fechas de inicio y de finalización para presentar las solicitudes de subvención de proyectos correspondientes a la convocatoria.
  2. Las fechas de presentación de solicitudes se publicarán en el BOPB, en el web de Subvenciones del Ayuntamiento de Barcelona y en el web de la OAR.
  3. La presentación de solicitudes seguirá siendo telemática. Se requiere certificado digital para poder tramitarla.
  4. La OAR organizará dos sesiones informativas.

Sesiones informativas en línea:

La OAR ha organizado dos sesiones informativas telemáticas sobre esta convocatoria:

  • Miércoles, 10 de mayo, a las 12.30 horas
  • Jueves, 1 de junio, a las 17.30 horas

Hay que inscribirse previamente en oar@bcn.cat, facilitando la siguiente información:

  • Sesión del 10 de mayo o del 1 de junio
  • Entidad/comunidad
  • Nombre y apellidos de la persona o personas asistentes
  • Correo electrónico

El mismo día de cada sesión se facilitará el enlace para poder asistir. Las sesiones son gratuitas y en directo. No se permiten grabaciones. Posteriormente se facilitará el documento de la sesión a las personas que asistan.