Publicada la Resolución provisional de la Convocatoria General de Subvención 2022

27/05/2022 - 12:06 h

El plazo para presentar reformulaciones, alegaciones y enmiendas finalizará el día 13 de junio, incluido.

El plazo para presentar reformulaciones, alegaciones y enmiendas finalizará el día 13 de junio, incluido.

Os informamos de que hoy día 27 de mayo se ha publicado en el BOPB la Resolución provisional de otorgamiento y denegación de la convocatoria general de subvención 2022.

Encontraréis el anuncio y la documentación necesaria en la web del Ayuntamiento de Barcelona.

Este año, la novedad importante, es que se otorgan 10 días hábiles para presentar la reformulación del proyecto en aquellos casos en que se haya otorgado un importe inferior al solicitado.

Es importante que las entidades presenten esta reformulación para adaptar el proyecto al nuevo importe subvencionado, ya que si no lo se hace, se entenderá que se realizará el proyecto en los términos inicialmente presentados y serán los importes iniciales los que se tendrán en cuenta para valorar posibles modificaciones posteriores.

En la web oficial encontraréis el documento de reformulación. Es un documento para rellenar los datos básicos y el plan de viabilidad del proyecto. En el caso de tener que desarrollarlo más podéis añadir el Documento 2 indicando los cambios realizados respecto del proyecto inicial, que también os podéis descargar en la web.