Inici / Noticia / 16 de febrero: Plenaria de la Red BCN Antirumores

16 de febrero: Plenaria de la Red BCN Antirumores

Un espacio de reencuentro de las entidades de la Red para dar el pistoletazo de salida del nuevo Plan de Acción.

La imposibilidad de hacer encuentros presenciales durante estos dos años de pandemia ha dejado las entidades de la Red BCN Antirumores sin oportunidades para encontrarse y compartir experiencias, debates y reflexiones. En el marco del proceso de elaboración del nuevo Plan de Acción de la RBCNA se hacía imprescindible este espacio de encuentro y de creación colectiva.

Es por eso que os convocamos a la reunión plenaria de la Red BCN Antirumores, que tendrá lugar miércoles 16 de febrero, a las 18 h en el Centro Cultural Albareda (calle de Albareda, 22). *Atención: ¡la fecha ha cambiado!

Esperamos que sea un espacio de reencuentro de las entidades de la Red, después de dos años largos sin haber tenido la ocasión de vernos y trabajar juntas.

También será el momento de hacer el retorno de la evaluación del Plan de Acción, en la cual muchas habéis participado, y dar el pistoletazo de salida para la elaboración del nuevo plan.

El acto se hará siguiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias por la COVID-19. Será obligatorio traer correctamente puesta la mascarilla.

Inscripciones a antirumors@bcn.cat

¡Os esperamos!

Comparte este contenido