16 de febrero: Plenaria de la Red BCN Antirumores

..
22/12/2021 - 16:00 h

La imposibilidad de hacer encuentros presenciales durante estos dos años de pandemia ha dejado las entidades de la Red BCN Antirumores sin oportunidades para encontrarse y compartir experiencias, debates y reflexiones. En el marco del proceso de elaboración del nuevo Plan de Acción de la RBCNA se hacía imprescindible este espacio de encuentro y de creación colectiva.

Es por eso que os convocamos a la reunión plenaria de la Red BCN Antirumores, que tendrá lugar miércoles 16 de febrero, a las 18 h en el Centro Cultural Albareda (calle de Albareda, 22). *Atención: ¡la fecha ha cambiado!

Esperamos que sea un espacio de reencuentro de las entidades de la Red, después de dos años largos sin haber tenido la ocasión de vernos y trabajar juntas.

También será el momento de hacer el retorno de la evaluación del Plan de Acción, en la cual muchas habéis participado, y dar el pistoletazo de salida para la elaboración del nuevo plan.

El acto se hará siguiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias por la COVID-19. Será obligatorio traer correctamente puesta la mascarilla.

Inscripciones a antirumors@bcn.cat

¡Os esperamos!