Os presentamos las últimas entidades adheridas a la Red BCN Antirumores. ¡Bienvenidas!

¡Damos la bienvenida a las seis entidades adheridas a la Red BCN Antirumores!

..
02/03/2021 - 11:28 h - Ayuntamiento Sílvia Mir Benajiba

Asociación Cultural y Educativa Ketubara

Grupo de percusión y danza afro brasileñas con el objetivo de promover, divulgar y enseñar la música, danza y cultura afro brasileña. Construir y fomentar la relación humana entre culturas, promover la participación de las personas como herramienta de transformación social a través del aprendizaje de la percusión y la danza en grupo. Más información.

Instituto de Trabajo de Procesos

Nuestra misión es difundir y dar a conocer el Trabajo de Procesos, además de fomentar la aplicación, tanto en el ámbito terapéutico, como en el desarrollo organizacional, el trabajo comunitario y la gestión y sanación de conflictos o tensiones de carácter global y social. Más información.

Escuela Rius i Taulet

Somos una escuela pública de educación infantil y primaria. Más información.

Espai Aixopluc

Talleres de autoconocimiento y gestión de emociones a través del artteràpia. Más información.

Fundación Bayt al Thaqafa

Funcionando desde 1974 en Barcelona y en Sant Vicenç dels Horts. Acompañamos a las personas recién llegadas para facilitar su inclusión. Formamos parte de Red Acoge. Más información.

Grupo Cultural Exeo- Oracles Theatre

Entidad centrada en el desarrollo artístico del ser humano y su vinculación con la sociedad y los valores democráticos, con proyectos educativos y culturales, residencias artísticas y una programación multidisciplinar variada, comprometida y de proximidad. Más información.

Si vosotros también queréis formar parte, os podéis adherir haciendo clic en el siguiente enlace.

Más información