Área infantil

El área infantil, situada en el primer piso de la biblioteca, está destinada a los niños y jóvenes hasta 13 años, y también a los adultos que los acompañan y a las personas interesadas en los documentos para niños. Se puede leer, escuchar música, ver una película y buscar todo tipo de información.

También los pequeños disponen de cuatro ordenadores con conexión a Internet para navegar, con programas de ofimática con los que se pueden hacer deberes y trabajos del colegio.

El área infantil dispone de un fondo documental muy variado, en todo tipo de formatos. Se pueden encontrar, entre otros: obras de referencia y diccionarios escolares, cuentos, libros de conocimientos, cómics, revistas, películas, música y audiolibros. Los videojuegos para los niños los encontrarás en la planta baja de la biblioteca y, en la segunda planta, los libros de teatro infantil que están incorporados en el Fondo especializado de teatro. Para buscar lo que te interese, puedes consultar el catálogo infantil Gènius.

Además, puedes encontrar diversas secciones:

Entre en octubre y en mayo, cada tercer viernes de mes, se hacen actividades para niños en el salón de actos. Consultad la agenda de la biblioteca.

Enlaces relacionados: