52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Arranca la séptima edición del Pantalla Barcelona

Del 19 de octubre de 2021 hasta el 23 de febrero de 2022

El Institut de Cultura de Barcelona, a través de la Barcelona Film Commission, quiere acercar el cine a la ciudadanía programando cine en otoño en diferentes centros cívicos de la ciudad dentro del circuito Pantalla Barcelona.

Su séptima edición se realiza del 19 de octubre del 2021 al 23 de febrero del 2022 en las pantallas de los centros cívicos de Can Basté, Pati Llimona, Can Clariana Cultural, Casa Groga, Ateneu Fort Pienc, Zona Nord, Vil·la Florida, La Sedeta, Cotxeres de Sants, La Sagrera “La Barraca”, Josep Maria Trias i Peitx y Auditori Sant Martí. En esta edición de otoño se renueva la colaboración con la Acadèmia del Cinema y con el Cicle Gaudí.

En total, esta edición ofrecerá 66 proyecciones de 12 películas de temáticas variadas. Se podrán ver Adú de Salvador Calvo, La hija de un ladrón de Belén Funes, Las niñas de Pilar Palomero, My mexican Bretzel de Núria Giménez Lorang, La dona il·legal de Ramón Térmens, Una mujer fantàstica de Sebastián Lelio, El cuarto reino. El reino de los plásticos de Adán Aliaga y Àlex Lora, Niños somos todos de Sergi Cameron, Les Persiedes de Alberto Dexeus y Ànnia Gabarró, L'escriptor d'un país sense llibreries de Marc Serena, Sense sostre de Pep Garrido y Xesc Cabot i El hoyo de Galder Gaztelu-Urrutia.

Todos los espacios donde se harán las proyecciones cumplen las medidas de prevención, seguridad y limitación de aforo que en cada momento determinen las autoridades sanitarias a causa de la Covid-19. A fin de poder cumplir con esta normativa de aforo es imprescindible reservar las entradas para asistir a las proyecciones que, como es habitual, continúan siendo gratuitas. Las entradas se podrán reservar directamente en los espacios web de los mismos centros cívicos donde se haga la proyección. También será obligatorio el uso de mascarillas o la entrada y la salida escalonada de los espectadores, siguiendo las órdenes del personal de acomodación.

Aquí encontraréis toda la programación: https://www.barcelona.cat/pantallabarcelona/es/

Actividades relacionadas