Un ciclo de seminarios web para explicar que Barcelona nunca se detiene

Economía. La primera de las sesiones en línea será el jueves, 15 de octubre, con un seminario sobre la economía social y solidaria.

Durante los meses de octubre y noviembre se organizarán telemáticamente ocho sesiones abiertas y gratuitas en las que ponentes profesionales y técnicos municipales explicarán de primera mano las acciones, recursos, ayudas y medidas emprendidas para impulsar la economía a raíz de la crisis provocada por la COVID-19.

El ciclo de sesiones “Barcelona nunca se detiene, reactivamos la economía” empezará el jueves, 15 de octubre, con un seminario web en el que responsables municipales explicarán cómo se está dando respuesta a las necesidades de la economía social y solidaria (ESS), agravadas a raíz de la crisis socioeconómica provocada por la COVID-19.

En total se celebrarán ocho sesiones informativas en línea, que tratarán medidas para impulsar el talento internacional, en el marco de la Barcelona Expat Week, y la promoción de la ciudad, la empresa, el turismo, el empleo, el comercio, los mercados y el emprendimiento.

El objetivo es acercar activamente a la ciudadanía, también de manera digital, las medidas en marcha y las opciones al alcance de las personas emprendedoras, que buscan trabajo, autónomas, etc., para ayudarlas al máximo a hacer frente a la crisis económica causada por la COVID-19.

Las sesiones son abiertas a todo el mundo y requieren inscripción previa.