Activista antifranquista. Con 22 años, fue condenada a muerte y fusilada el 26 de mayo de 1939, en el Camp de la Bota, junto a otras once reclusas de la prisión de mujeres de Les Corts.
Vivía en el Poblenou, trabajó en la fábrica textil de la calle de Alí Bei y era militante de la CNT. Se implicó en la lucha por las libertades civiles y los derechos de la población obrera. Durante la Guerra Civil formó parte de las milicias obreras de la retaguardia destinadas al castillo de las cuatro torres que había en el barrio del Camp de la Bota. Transcurrida la guerra, la detuvieron y acusaron de haber colaborado con la ejecución de personas de derechas, lo que negaría con rotundidad.
La parada de Selva de Mar se encuentra cerca de donde se encontraba el castillo de las cuatro torres, donde Bouzá hizo de miliciana. Delante del edificio Fòrum hay un monolito en recuerdo de las personas fusiladas en el Camp de la Bota.
Con 22 años, fue condenada a muerte y fusilada el 26 de mayo de 1939, siendo una de las doce mujeres de la Prisión de Les Corts ejecutadas en el Camp de la Bota. Activista antifranquista, había formado parte de las milicias obreras y de la CNT.