La Carrera de las Mujeres Central Lechera Asturiana de Barcelona vuelve el 16 de noviembre con el objetivo de escribir una nueva página en su historia y superar el récord de participación de 2019, cuando reunió hasta 36.000 corredoras.
La edición de este año presenta una gran novedad: un nuevo recorrido monumental y más plano, de unos 7,8 km, con salida a la avenida del Marqués de l’Argentera, al lado de la estación de Francia, y llegada a la avenida Pujades, entre las calles Nápoles y Roger de Flor. La jornada se completará con un festival de fitnes y aeróbic de una hora de duración en el Arco de Triunfo.
La tradicional “Marea Rosa”, que cada año agota los dorsales, volverá a llenar las calles de Barcelona con un espíritu deportivo y solidario. Los participantes podrán recoger el dorsal, la camiseta Oysho y la bolsa de obsequios el 14 y 15 de noviembre en el Complejo Deportivo Municipal de la Mar Bella.
La prueba mantiene su compromiso solidario con acciones en apoyo a la investigación contra el cáncer y a entidades que luchan contra la violencia machista y las desigualdades sociales y educativas que todavía afectan a muchas mujeres.
Las inscripciones ya están abiertas, registrate aquí.
