Nuevos talleres de los puntos de información y atención a las mujeres

29/01/2021 - 14:37

Talleres. Nuevos talleres de los PIAD

Ya puedes inscribirte en los nuevos talleres gratuitos de los puntos de información y atención a las mujeres (PIAD).

Risoterapia, mindfulness, autocuidado, relajación, autodefensa, danza, gestión de la ansiedad…, puedes elegir entre las diferentes propuestas que encontrarás en los ficheros adjuntos. Todos los talleres empiezan a partir de mediados de febrero y se harán en línea a través de la plataforma indicada en cada caso.

Los talleres van dirigidos a las mujeres mayores de edad que quieran disfrutar y tengan en común la conexión y conciencia del cuerpo y las emociones como herramienta de autoaprendizaje y empoderamiento.

Inscripciones:

  • Por teléfono: 900 922 357 (teléfono gratuito. Horario: de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, y de lunes a jueves, de 16.00 a 19.00 horas)
  • O a través del correo electrónico indicado en cada taller.

Te puedes inscribir en el taller del distrito que desees. Si el taller que te interesa ya ha empezado, puedes preguntar si quedan plazas.

Puedes consultar la información detallada de cada taller en los archivos adjuntos.

¿Qué son los PIAD?
Son puntos de información y atención a las mujeres que proporcionan información, formación y asesoramiento en diferentes ámbitos. Aparte de los talleres, algunos de los servicios que ofrecen son información, acompañamiento psicológico individualizado y atención en casos de discriminación machista, así como actividades comunitarias de sensibilización. Se trata de un servicio confidencial y gratuito. Más información