Pieza de teatro foro: ¿‘Perdona? Lo que no queremos ver’

16/12/2021 - 11:33

Justicia Global. Lunes, 20 de diciembre, a las 16 h, al Teatro de Sarrià. Esta pieza de teatro foro quiere reflexionar hacia los estereotipos sobre racismo, “capacitisme”, homofobia y feminismo.

Lunes, 20 de diciembre, a las 16 h, al Teatro de Sarrià. Esta pieza de teatro foro quiere reflexionar hacia los estereotipos sobre racismo, “capacitisme”, homofobia y feminismo.

El montaje, recomendado para todos los públicos, es a cargo del Teatro de Sarrià, y cuenta también con la participación de la escuela Jesuitas Sarrià, el Centro de Acogida Sant Joan de Dios y Fundación Assis.

La representación de la pieza está incluida en el Proyecto ‘El Triángulo Inclusivo’ en el que un grupo-clase de secundaria y un grupo en situación de vulnerabilidad: menores no acompañados, personas sin techo y/o mujeres que han sufrido situaciones de violencia de género, han creado una pequeña pieza de teatro con el objetivo de reflexionar y promover la educación por la Justicia global en el ámbito de la educación, en concreto, desde la Justicia económica, la justicia de género y el derecho al refugio, a desplazarse y a migrar.

Al acabar la representación, se abrirá un espacio de debate entre el público asistente.

Presentarán y dirigirán el acto, Cristina Arenas y Mònica Barrio, talleristas del Proyecto Triángulo Inclusivo.

Hace falta inscripción previa: https://sarria.fila12.cat/