Te animamos a reservarte la mañana del 13 de julio y a participar en una sesión totalmente dedicada al emprendimiento femenino, con intervenciones de mujeres referentes del ámbito y una sesión de networking entre las participantes.
¿Eres una mujer emprendedora y quieres conectar con otras emprendedoras?
Si tu respuesta es sí, te animamos a reservarte la mañana del 13 de julio y a participar en una sesión totalmente dedicada al emprendimiento femenino, con intervenciones de mujeres referentes del ámbito y una sesión de networking entre las participantes.
La sesión, que será en horario de mañana, desde las 11 h, se iniciará con una mesa redonda e incluye una introducción de una experta en emprendimiento femenino, seguida de un espacio de conversación con otras referentes del ámbito y participantes del programa Construimos en femenino. Continuando con el acto, se llevará a cabo la entrega de los premios de la 6.ª edición del programa y, para acabar, habrá una sesión de networking con picoteo entre todas las asistentes a la sesión, donde también podréis conocer las iniciativas del programa y otras mujeres emprendedoras.
Estáis todas invitadas a formar parte de esta sesión y conocer personas referentes e iniciativas emergentes. Estad atentas a la web, donde próximamente daremos detalles de las expertas participantes y podréis reservar vuestra plaza.
Recordad que ponemos a vuestra disposición los espacios de trabajo en la InnoBAdora tanto antes como después del acto para facilitaros la asistencia. Podéis reservar el espacio de trabajo aquí seleccionando «Mesa para Otros».
¿Deseas más información sobre Construimos en femenino?
El programa de la dirección socioeconómica de Barcelona activa aborda el acompañamiento de mujeres emprendedoras que quieran impulsar su proyecto dentro del mundo de la ESS y que ofrecen un impacto positivo ambiental, social, o de buen gobierno. La 6.ª edición contaba con 18 participantes, que os presentábamos el mes pasado en esta noticia.
Los premios entregados tienen como objetivo galardonar y apoyar aquellos proyectos con planes de negocio más consolidados y trabajados durante todo el transcurso del programa, y por eso se ofrece tanto una aportación económica como una incubación gratuita en la InnoBAdora durante un año. Sin embargo, todas las participantes pueden seguir recibiendo apoyo a través del Servicio de asesoramiento especializado.