Inicia sus estudios musicales a la edad de trece años a la escuela de música de la Banda de la Agrupación Musical Rapitenca (Tarragona), estudios que más tarde ampliará en los conservatorios de Tortosa, Valencia y Barcelona, donde estudia Trompa, Armonía, Contrapunto, Fuga, Composición-instrumentación y dirección de orquesta con la obtención de diferentes premios y menciones de honor en las respectivas especialidades. Así como estudios de dirección especializada de banda y conjuntos de viento.
Como trompista ha colaborado con las orquestas catalanas más importantes como la OCB, la orquesta del gran teatro del Liceo, la orquesta del Vallés, así como la orquesta de cámara de Elberg (suiza) y la orquesta de cámara de Moscú, con las cuales ha actuado como solista. También ha sido trompa solista de la orquesta de la temporada de ópera del teatro principal de Barcelona y Trompa solista de la orquesta del festival de música de Peñíscola.
Actualmente es el director de la banda de música de la Agrupación Musical Rapitenca, profesor de Trompa, conjunto instrumental e historia de la música en del conservatorio de Vila-seca (Tarragona). Así como profesor de trompa conjunto instrumental en la Escuela de música de Sant Carles de la Ràpita. Ha sido profesor colaborador en el Conservatorio Municipal de música de Barcelona, así como profesor de metal y conjunto instrumental en el aula de música 7 de Barcelona, en la escuela de música de La Lira Ampostina y la Escuela municipal de música de Ulldecona.
Sus inquietudes por la música y sus aplicaciones en la educación, lo han traído a realizar un máster en musicoterapia.
Ha compuesto música de cámara, copla, orquesta y banda. En el campo de la composición pedagógica ha realizado una importante tarea, haciendo que sus obras se interpretan a menudo y forman parte de muchos currículums de Conservatorios tanto de Cataluña cómo del Estado Español, o sean obras obligadas en concursos de interpretación estatales e internacionales.