El Ciclo de Cine de los Derechos de la Infancia promueve una vida sana y sostenible

El Ciclo de Cine de los Derechos de la Infancia promueve una vida sana y sostenible

Jue, 14/10/2021 - 13:29

Bajo el lema "En Barcelona, ​​vida sana y sostenible", el Ciclo de Cine de los Derechos de la Infancia quiere acercar la Convención sobre los Derechos de la Infancia a los niños, niñas, adolescentes y familias de la ciudad y potenciar el debate sobre el derecho a la salud.

Bajo el lema «En Barcelona, ​​vida sana y sostenible», el Ciclo de Cine de los Derechos de la Infancia quiere acercar la Convención sobre los Derechos de la Infancia a los niños, niñas, adolescentes y familias de la ciudad y potenciar el debate sobre el derecho a la salud.

Este curso 2021-2022, el Ciclo de Cine de los Derechos de la Infancia quiere sumarse al compromiso de Barcelona como Capital Mundial de la Alimentación Sostenible, dando respuesta al Pacto de Milán. La idea es reflexionar con nuestros niños y niñas sobre cómo lo que comemos nos hace tener una vida más saludable y qué repercusiones tiene en un medio ambiente más sostenible.

Las sesiones familiares, este año con las películas Corb Mitjonet. La Gran Cursa y Wall-E, están programadas para los domingos: 7, 14, 21 y 28 de noviembre a las 11 h en los Cines Girona (calle Girona, 175), y son gratuitas. Es necesario realizar la inscripción on-line haciendo clic aquí o llamando al teléfono 93 450 98 26.

El día 21 de noviembre también se proyectará Super Size Me en una sesión especialmente pensada para el público adolescente, y podéis hacer las reservas clicando aquí.

Para más información sobre el Ciclo de Cine de los Derechos de la Infancia: la programación dirigida a los centros educativos y los centros socioeducativos, las guías didácticas y las aportaciones de los niños y niñas en ediciones anteriores, clicad aquí.

También os informamos que contamos con la posibilidad de audiodescripción y subtitulación disponibles bajo demanda.