Blog del Centro para Familias con Adolescentes

Desde el Centro para Familias consideramos fundamental educar a nuestros jóvenes desde los valores de la paz y la no-violencia, siendo nosotras, madres, padres y tutoras
Des del Centro para Familias, queremos aprovechar este espacio para dar voz, en este caso voz poetica, a mujeres que dan visibilidad a las violencias machistas.
El 18 de octubre es el dia de las escritoras, y des del Centro para Familias os queremos recomendar una lectura de una mujer escritora que explora la idea de la reparación del vínculo maternofilial.
Ya ha empezado un nuevo curso y des del Centro para Familias os queremos animar a iniciarlo cargados de energia y en buena compañía.
Este primer trimestre del año 2019 ha estado lleno de actividades para las familias con hijos/as adolescentes y también para los y las profesionales que trabajan con jóvenes; hemos tenido propuestas y formatos para todos los gustos.
Nosotras hemos vuelto con las energías renovadas y os presentamos un primer trimestre del 2’19 lleno de actividades que esperamos que sean de vuestro interés! Como siempre todo lo que os ofrecemos es gratuito y solo es necesario que confirméis asistencia en el link de inscripciones.
Empezamos este primer trimestre con diversas actividades que esperamos que sean de vuestro interés, como siempre contamos con vuestra participación en los espacios formativos ya sean en formato charla, debate, taller o ciclo.
Finalizando el mes de Julio prácticamente, podemos hacer un repaso de las actividades que hemos ofrecido por el momento. Este mes hemos realizado una formación para profesionales, un par de actividades para el conjunto familiar y una charla dirigida a familias o responsables legales de jóvenes.
Hemos empezado sin hacer demasiado ruido ni con mucha prisa, pero sin pausa. Vamos avanzando y continuamos con las actividades dentro y fuera del Centro para Familias con Adolescentes. Hem començat sense fer massa soroll ni amb presses però tampoc sense pausa, anem rodant i continuem amb les activitats dins i fora del Centre per Famílies amb Adolescents. Hem començat sense fer massa soroll ni amb presses però tampoc sense pausa, anem rodant i continuem amb les activitats dins i fora del Centre per Famílies amb Adolescents.
Ha sido una grata formación, muy enriquecedora para poder detenernos, parar el día a día frenético en el que vivimos y dar lugar a la reflexión sobre qué usos hacemos del tiempo