El domingo 21 de marzo continúan los trabajos de ejecución de cruces semafóricos en la boca Llobregat del túnel de les Glòries con algunas modificaciones a causa de la flexibilización en las restricciones de movilidad en toda Cataluña.
En este sentido, el domingo 21 de marzo se realizará la actuación en el lado montaña de la Gran Via de les Corts Catalanes con la calle Padilla. Los trabajos estaban previstos de 9 a 18 horas, pero se iniciarán antes con el fin de poder finalizar y abrir el tráfico antes, cuando se incrementa el tráfico de vuelta a Barcelona al estar sin confinamiento comarcal. En todo momento se mantendrá un carril de circulación sentido Llobregat.
Las obras continuarán el domingo 4 de abril con las mismas características, pero en el lado montaña de Gran Via con la calle Castillejos, donde se dará la máxima prioridad al tráfico de Gran Via, sacando los vehículos en fase semafórica roja a Gran Via.
Todos los cruces se ejecutarán con una reposición provisional de asfaltado en frío, a la espera de la reposición definitiva de pavimento, programada para el domingo 11 de abril. Los trabajos de reposición se iniciarán por Gran Via en sentido Besòs (salida), se continuará por el sentido Llobregat (entrada) y por último se realizará la reposición de los cruces en la calle Padilla.