Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 estarán fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es desde el sábado, a las 15.00 horas, hasta el lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

Campaña de Vacaciones de Verano

La oferta de actividades de la campaña de vacaciones de verano está sujeta a la evolución de la crisis de la COVID-19 y a las indicaciones de las autoridades sanitarias al respecto.

Cada año, el Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración con asociaciones y entidades de la ciudad, ofrece una amplia oferta de actividades lúdicas, deportivas y culturales, para disfrutar del periodo de vacaciones de verano. Se pueden apuntar todos los niños y niñas y adolescentes de entre 1 y 17 años empadronados en Barcelona. Todas las actividades están homologadas, y se garantiza una relación adecuada entre calidad y precio.

Para inscribirse, hay que empezar a prepararse hacia el mes de marzo para la recogida de los números de orden de inscripción en los Campus Olímpia. La campaña incluye ayudas económicas en función de los ingresos de cada familia. Dirígete a una de las oficinas de atención ciudadana (OAC) y te darán toda la información.