• Decidim Fest 2020

    Troba tota la informació aquí

    https://ajuntament.barcelona.cat/innovaciodemocratica/sites/default/files/550x310.jpg

Noticias

La Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y la Asociación de Software Libre Decidim firman un convenio de colaboración para impulsar la participación democrática con tecnologías libres y abiertas

19/02/2021 - 14:24h

El objetivo es impulsar la democracia participativa y desarrollar e implementar infraestructuras digitales de participación abiertas, libres y democráticas.

Nace en Barcelona "Ràdio Ambulatori: soberanía tecnológica en tiempos de crisis

14/10/2020 - 17:20h

Barcelona crea un proyecto piloto con los primeros nodos de una red de radios de respuesta climática sobre otra infraestructura fundamental de la ciudad: las bibliotecas.

Decidim Fest 2020: repensar la participación ciudadana en tiempos de emergencia

05/10/2020 - 10:40h

Participación. Esta nueva edición será totalmente en línea y, a través de charlas y debates, abordará los desafíos en la intersección de la democracia y la tecnología.

Proyectos

Una comunidad fuerte permitirá mejorar y hacer que el mismo desarrollo de la plataforma sea participativo.

Decidim.barcelona

decidim.barcelona es la plataforma digital de participación del Ayuntamiento de Barcelona para construir una ciudad más democrática. Está escrita en código abierto para que cualquier ciudadano pueda ver cómo está construida y pueda reutilizarla o mejorarla. Es también una herramienta que nos ayuda a construir una red de ciudades más abiertas, transparentes y colaborativas para empoderar a sus ciudadanos.

Capacitación

Formación en capacitación digital segura.

Sitios web recomendados