Sigue en directo el vermut escénico y la presentación de 'Maricón perdido' con Bob Pop, Candela Peña, Bea Liebe y Marwa Bakhat

07/06/2021 - 10:22

El vermut escénico en formato de mesa redonda permitirá presentar el último trabajo audiovisual de estos artistas, que debatirán con la directora de l'Altre Festival y con la actriz de La Jarra Azul.

El vermut escénico en formato de mesa redonda permitirá presentar el último trabajo audiovisual de estos artistas, que debatirán con la directora de l'Altre Festival y con la actriz de La Jarra Azul.

El sábado 12 de junio a las 12 h en el CC Baró de Viver: No te pierdas la presentación del último trabajo del creativo Bob Pop, quien ha trasladado al audiovisual esta ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor. Maricón perdido, producida en exclusiva por TNT en colaboración con El Terrat, cuenta con el trabajo de reconocidas actrices como Candela Peña, a quien también hemos invitado al ciclo Calidoscopi Cultural 2021 para abordar las artes escénicas, la periferia y la transformación social.

Todo un acontecimiento que incluirá las experiencias de Bea Liebe, directora de L’Altre Festival sobre artes escénicas y salud mental, y de Marwa Bakhat, integrante de la compañía artística La Jarra Azul, creada y con sede en la Trinitat Vella. La sesión estará moderada por el artista y programador Ôscar García Recuenco y se podrá seguir, tanto a nivel presencial (plazas agotadas) o a través de la streaming que se facilitará intermediando este link y de la web de Districte de Sant Andreu.

La clausura de la presentación correrá a cargo del músico Emil et il, grupo residente en el Centro Cívico Baró de Viver.

Emil te il

Emil et il es el proyecto musical del actor y cantante Edu Tudela. El 25 de enero salió en todas las plataformas digitales su primer trabajo musical «Suspiro en la existencia», producido por el guitarrista y productor musical Raúl Juan. El pop-rock y el indie es el estilo que más se acerca a este primer trabajo de Emil et il. Las letras de «Suspiro en la existencia» son una oda a las emociones, a la sensibilidad, a la delicadeza, en la lucha y la fuerza que tenemos todos los seres humanos y que muchas veces tenemos que esconder bajo la máscara de la frivolidad en un entorno social a menudo hostil. Con ganas de bailar, cantar, emocionar… Edu Tudela sale al escenario para explicar estas pequeñas historias en forma de canciones acompañado por una formación de 4 músicos.

Más información