Publicada en el BOBP la convocatoria de concesión de autorizaciones de uso de algunas paradas vacías de los mercados municipales de Barcelona. La tramitación es ordinaria a través del procedimiento abierto, lo que quiere decir que cualquier persona física o jurídica puede concurrir, y la forma de adjudicación será la de la subasta.
Se subastan un total de 18 lugares de venta. En Nou Barris, dos paradas del mercado de Canyelles.
En el resto de la ciudad, los establecimientos están situados en el mercado de la Barceloneta, del Besòs, del Bon Pastor, del Carmel, del Guinardó, de la Marina, de Sants, de las Tres Torres, de la Vall d’Hebron y de Sant Andreu.
Estos comercios se reparten en diferentes denominaciones: pescado y marisco; charcutería, charcutería y embutidos; fruta y verdura; aceitunas, conservas y confitados o pesca salada, congelados, depósito almacén, y no comestibles. En el anuncio podéis consultar la duración de la adjudicación y el precio de licitación.
Os animamos a que, si tenéis interés, contactéis con los mercados y visitéis las instalaciones durante el periodo previo a la presentación de las propuestas. Estas visitas se tienen que concertar como mínimo cinco días antes de la finalización del plazo. Para el mercado de Canyelles dirigíos a mercatcanyelles@bcn.cat El plazo de presentación de las propuestas termina el próximo 24 de enero de 2022 a las 14 h.