Comisión Consultiva conjunta en Nou Barris

25/11/2022 - 09:15 h

Se desarrollará el martes 29 de noviembre, a partir de las 17 horas

El Distrito de Nou Barris llevará a cabo el próximo martes 29 de noviembre, a partir de las 17 horas, una sesión ordinaria y conjunta de las Comisiones Consultivas de Prevención y Seguridad; de Ecología Urbana y Movilidad; de Derechos Sociales; y de Comercio, Mercados, Economía Social y Empleo. Tendrá lugar en la Sala de Plenos de la Sede del Distrito de Nou Barris.

La sesión tiene carácter semipresencial y con emisión en directo. Por lo tanto, podéis:

  • Asistir presencialmente, enviando solicitud por correo electrónico a comunicacionoubarris@bcn.cat hasta 24 horas antes del inicio de la sesión
  • Conectaros por videoconferencia enviando solicitud por correo electrónico a comunicacionoubarris@bcn.cat, también hasta 24 horas antes del inicio de la sesión.
  • Seguir la sesión en directo a través del enlace https://youtu.be/WQFXef3q00E

Presupuestos municipales y nomenclátor

Como puntos en el orden del día, se informará sobre la propuesta de Presupuestos Municipales (de ciudad y de Distrito) para el año 2023.

También se informará sobre dos cambios en el nomenclátor del distrito. El primero, asignar la denominación de Passatge dels Carters al espacio comprendido entre las calles Palamós, s’Agaró y Llosa. El segundo, asignar la denominación de Plaça del Centre de la Vida Comunitària al espacio comprendido entre las calles Aiguablava, Sa Tuna i Plaça de la Terra.

En ambos casos, habrá que elevar la propuesta, si es necesario, a la Ponencia de Nomenclátor de las calles de Barcelona.