L'Estiu, al Pati! acerca un año más el mejor blues, flamenco, música afroamericana y circo

02/07/2021 - 10:23 h

La edición de este año se hará del 10 de julio al 1 de agosto y, como el año pasado, será necesaria reserva previa de entrada

Vuelve el que ya se ha convertido en un clásico de julio en nuestro distrito. L’Estiu, al Pati! aterriza durante cuatro fines de semana en la Sede del Distrito para ofrecernos lo mejor de géneros diversos.

Así, el primer fin de semana disfrutaremos de las dos últimas actuaciones del Festival de Blues de Barcelona con A Contra Blues y Barcelona Big Blues Band & Spencer Evoy. Será el 10 y 11 de julio.

Acto seguido llegará R(oles), el flamenco que quiere romper con los roles y tópicos del género sin renunciar a la autenticidad, la fuerza y la idiosincrasia de esta disciplina, y que el 17 y 18 de julio nos ofrecerá los conciertos de Flamenco Queer, Alba Carmona y La Prenda Roja.

Otro clásico de estos atardeceres de verano es el Say it Loud, especializado en música afroamericana que el fin de semana del 24 y 25 de julio nos hará disfrutar con las actuaciones de Lauren Nine & AWWZ, Telewawachi Kilili, Hip Horns Brass Collective, Memi Sillah Group, Gregori Hollis y Mancha ‘E Plátano y su Corillo.

Y terminaremos, el 31 de julio y el 1 de agosto, con el circo del colectivo TQM y su “VoloV”, un espectáculo para todos los públicos.

Encontraréis toda la información en la web de L’Estiu, al Pati!.

¡Que lo disfrutéis!

Más información