Sesiones informativas para la campaña de subvenciones
El servicio Nou Barris Digital del Distrito de Nou Barris comienza una serie de sesiones informativas por explicar los aspectos más importantes relacionados con la próxima campaña de subvenciones, la de 2026.
En estos encuentros se hablará de aspectos como los documentos a presentar, plazos, requisitos o procedimiento a seguir para hacer una solicitud de subvención. También se recordará el calendario y se hará una breve explicación de las diferentes etapas de que consta el proceso: revisión administrativa, revisión técnica, publicación de otorgamiento provisional, reformulación, alegación y publicación definitiva.
Este es el calendario de las sesiones:
- Lunes 24 de noviembre, a las 17.30 horas en el Ateneu La Bòbila de Porta, calle Estudiant, 1. Sesión reservada a las asociaciones de vecinos y vecinas del distrito
- Miércoles 26 de noviembre, a las 17.30 horas en la escola bressol Palma de Mallorca, calle Deià, 12. Sesión reservada a las AFA del distrito
- Martes 16 de diciembre, a las 17.30 horas en el Salón de Actos de la Sede del Distrito, plaça Major de Nou Barris, 1, segunda planta. Sesión reservada a todo tipo de entidades
- Jueves 18 de diciembre, a las 18 horas. Sesión telemática para todo tipo de entidades
Habrá que reservar la asistencia enviando un correo a noubarrisdigital@bcn.cat con indicación del día elegido, el nombre de la entidad y la identidad de las personas que asistirán.
Nou Barris Digital
El programa Nou Barris Digital, dirigido a las entidades del distrito, ofrece apoyo en trámites como la obtención del Certificado Digital de Representante Legal de la entidad, la actualización de los datos en el Fichero General de Entidades de Ciudad o la solicitud de una subvención y tramitación de una justificación con el Ayuntamiento de Barcelona, entre otros.
Encontraréis toda la información en este apartado de la página web del Distrito de Nou Barris.