El Ayuntamiento de Barcelona continúa con su firme apuesta de feminizar el espacio público de la ciudad. La presencia de mujeres al nomenclador continúa todavía siente muy pequeña y es por este motivo que desde el Gobierno municipal se están impulsando toda una serie de cambios de nombre que permitan avanzar en una Barcelona más feminizada. Por este motivo, se ha aprobado que el espacio situado entre la escuela Can Fabra, el Centro de Interpretación de los Tres Tumbos y el Ateneo la Armonía reciba la nomenclatura de Anna Domènech Campoy.
Este cambio se decidió a través del proceso participativo de urbanización del recinto de Fabra y Coats, donde participaron entidades y equipaciones del mismo. Domènech Campoy(Barcelona, 29 de noviembre de 1951 – 15 de marzo de 2013) fue educadora y directora durante más de 30 años de las escuelas cuna de San Andreu de Palomar, pasando por la cooperativa, la EBM El Palomar y el EBM La Filadora, esta última como directora. Firme defensora de la educación pública y de calidad e impulsora de proyectos que han acontecido una manera nueva y diferente de entender la enseñanza en la etapa de 0-3 años. El nombre de la Anna Domènech Campoy surgió al proceso participativo de reubanització de la Fabra y Coats donde algunas entidades trasladaron esta propuesta.
Además de Domènech Campoy, la ponencia del nomenclador ha aprobado toda una serie de nombres de mujeres que pasarán a formar parte del imaginario colectivo de los espacios públicos de la ciudad en los próximos meses. Son otros cinco mujeres referentes de la ciudad por sus aportaciones en los campos periodísticos, literarios, de la pedagogía y de la medicina: Ana Maria Matute, Margarita Rivière, Concepció Aleixandre, Elisa Moragas y Dolors Batlle.