Las gradas del Canódromo serán el escenario donde se podrán ver cuatro películas que refexionan sobre los límites de la creatividad y la ciencia. El Canódromo es, de nuevo, un marco perfecto para ligar la tecnología con el séptimo arte.
Las sesiones se desarrollarán con medidas de prevención por la covid-19 y el aforo estará limitado. Por este motivo, hace falta inscribirse aquí previamente.
Se podrán ver cuatro películas en VOSE, son las siguientes.
High Life Viernes 23 de julio. 21.45 h. Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias para participar en una misión con destinación en el agujero negro más próximo a la Tierra.
Francia, 2018. No recomendada a menores de 16 años.
The Congress.
Viernes 30 de julio. 21.45 h. Robin Wright necesita dinero, y eso lo obliga a firmar un contrato según el cual los estudios de cine harán una copia de ella y la podrán utilizar como quieran. La actriz devolverá a escena como invitada a uno congrios, en un mundo que ha cambiado completamente.
Israel, 2013. No recomendada a menores de 13 años.
The Arrival Viernes 6 de agosto. 21.45 h.
Cuando naves extraterrestres empiezan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una lingüista para intentar averiguar si los alienígenas suponen una amenaza. Poco a poco, aprenderá a comunicarse con los extraños invasores y encontrará la verdadera razón de la visita extraterrestre.
EEUU, 2016. No recomendada a menores de 13 años.
Isla de perros Viernes 13 de agosto, 21.45 h. Devuelta a la animación stop-motion del 6 veces nominado en el Oscar Wes Anderson con una historia situada en Megasaki, una ciudad de un Japón futurista invadida por una grave epidemia canina. El alcalde exilia a todos los perros en una isla llena de desperdicios. Pero ni Atari Kobayashi ni los perros se quedarán de brazos cruzados.
EE.UU., 2018. No recomendada a menores de 13 años.