Este otoño vuelve el servicio de patios abiertos en las escoles bressol municipales. A nivel de ciudad, habrá un total de veinticinco centros infantiles que abrirán los patios a partir del sábado 7 de octubre para los niños hasta los 6 años de edad acompañados de sus familias o de sus personas adultas de referencia. A nivel del Distrito de Sant Andreu, este servicio se podrá encontrar en tres jardines de infancia: Los Chiquitines de Navas, La Morera y Las cuatro torres. El horario de apertura será de 10.30 a 13 horas.
Los niños y las familias podrán disfrutar, de manera libre y autónoma, en un equipamiento de proximidad y al aire libre, tanto en horario de mañana como en horario de tarde, de patios de jardines de infancia municipales y de sus elementos de juego como arenales y espacios motrices y de rincones de cuentos para la pequeña infancia (con la colaboración del Consorcio de Bibliotecas de Barcelona). La entrada será libre y gratuita.
Para más información sobre el servicio de patios abiertos que se ofrece desde el Ayuntamiento de Barcelona a equipamientos educativos de la ciudad, se puede cliquear en este enlace.