El pasado jueves 27 de Junio, el CVC (Centro de Vida Comunitaria) organizó el último Espacio de Referencia Profesional de la temporada.
Aprovechando la llegada del verano, se propuso un encuentro diferente, invitando a las profesionales del barrio de Trinitat Vella a una fiesta más fresca y de recreo.
Con unos veinte participantes, esta vez, el Espacio respiraba un ambiente más lúdico y festivo. Alejándonos de los últimos encuentros donde se trabajó sobre el concepto de la cultura colectiva, las curas o la comunidad en el territorio de Trinitat Vella y Sant Andreu, se escucharon las sugerencias de las profesionales, las cuales pedían un espacio de juego y relajación donde conocer a los compañeros y compañeras desde otra mirada.
La conjugación de lo trabajado durante el año, con la celebración y conclusión de un espacio de dinamización y juego, dio como resultado una tarde de música y movimiento inesperado, pleno de diversión y risas. Con mucha alegría, intercambiamos un momento atípico y distendido.
Desde el juego del pañuelo, la silla o dinámicas de baile, las profesionales que participaron llegaron sacándose los zapatos y dándolo todo. Vimos como el niño que todas llevamos adentro salía a divertirse con todas las ganas.
Esperamos que esta haya sido una buena bienvenida de verano para coger con impulso el nuevo curso y espacio de encuentro que volverá en septiembre.